MIAMI

8100 SW 81 Drive
Suite 230

Miami, FL
33143

(305) 255-1616

 

FL Public Adjuster License - P106894

PUERTO RICO

701 Avenida Ponce de León
Suite 100

Edificio Centro Seguros

San Juan, PR 00907

(787) 230-7114

 

LET'S CONNECT

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon

Somos Tu Defensor

EL MEJOR RESULTADO

A TU RECLAMACIÓN DE SEGURO

PREGUNTAS FREQUENTES

¿Qué es un ajustador público? 

 

Un Ajustador Público es un profesional experto que tiene licencia para representarlo a usted, el asegurado. Aquí en Century Adjusting, los ajustadores son expertos en seguros profesionales altamente calificados con un vasto conocimiento de pólizas de seguro, co-asegurado, depreciación, evaluaciones de daños a la propiedad y construcción, costos de reparación, reemplazo, y negociación.

¿Por qué contratar un ajustador público?  

 

Un ajustador de seguros contratado por una compañía de seguros va a proteger los intereses de su empleador. Un Ajustador Público puede eliminar esos dolores de cabeza importantes y permitirle regresar a su hogar o negocio. Una póliza de seguro normal contiene cientos de provisiones y estipulaciones, cambios constantes en formularios, endosos, y muchos detalles complejos como tasaciones de inventario y evaluaciones de bienes raíces que se requieren en caso de una pérdida. La mayoría de los asegurados no saben que la carga de la probar los daños es suya. En Century Adjusting conocemos el negocio de seguros y somos expertos en el proceso de recuperación, y tenemos años de experiencia en la entrega de resultados para nuestros clientes.

 

¿Por qué elegir a Century Adjusting Inc?  

 

Su reputación los precede, con más de 150 años de experiencia y más de 4 billones en reclamos, los Ajustadores de Century están altamente calificados. Poseen habilidades de negociación superiores, conocimiento de las leyes de seguros y experiencia en la estimación de la reconstrucción de propiedades. Century Adjusting trabajará eficientemente para usted con integridad y confiabilidad. El enfoque de Century Adjusting es maximizar y agilizar la recuperación financiera de todos sus clientes, con el resultado esperado de la reclamación de seguros. 

 

¿Qué tipo de reclamación?  

 

Century Adjusting funciona tanto con clientes residenciales como comerciales. Algunos ejemplos de las pérdidas que trabajamos son daños como resultado de un INCENDIO, DAÑO POR HUMO, HURACÁN, TORNADO, INUNDACIÓN, RAYOS, EXPLOSIÓN DE TUBOS,  ALCANTARILLADO, EXPLOSIÓN, INTRUSIÓN, VANDALISMO, CONMOCIÓN CIVIL, TRÁNSITO e INTERRUPCIÓN COMERCIAL.

 

A menudo, la pérdida de daño físico puede desencadenar numerosas pérdidas adicionales para las empresas. Entre los numerosos formularios de seguros comerciales que le ayudaremos se encuentran los INGRESOS DE NEGOCIOS, RIESGO DE CONSTRUCTOR, DESGLOSE MECÁNICO Y ELÉCTRICO, GASTOS ADICIONALES e INTERESES DE ARRENDAMIENTO.

¿Quiénes son nuestros clientes?  

 

Representamos Asociaciones de Condominios, Propietarios de Edificios / Propiedades, Propietarios de Empresas, Propietarios de Propiedades Comerciales, Propietarios de Propiedades industriales, Uniones Bancarias / de Crédito y Propietarios de Viviendas.

¿Es costoso contratar Century Adjusting Inc.? 

 

¡No, en absoluto! Trabajamos estrictamente sobre una base de contingencia. En otras palabras, solicitamos un pequeño porcentaje, solo si se recauda dinero de su compañía de seguros. Si no hay recuperación, entonces NO HAY HONORARIOS. De hecho, invertimos nuestro propio dinero y tiempo documentando y resolviendo su reclamo antes de que se nos pague lo acordado.

Contáctanos Para Discutir Tu Caso:​

Número de Teléfono   (787) 230-7114

info@centuryadjusting.com 

¿Qué servicios puedo esperar de Century Adjusting? 

 

• Una evaluación gratuita de su reclamo sin compromiso. 

• Una explicación detallada de su póliza de seguro.

• Una explicación detallada de su reclamo incluyendo asistencia para revisar y proporcionar los documentos y toda la información requerida como parte de sus obligaciones después de una pérdida.

• Estimado de los daños a la propiedad.

• Presentación de su reclamo a la compañía de seguros.

• Realizamos las citas necesarias con el Ajustador de la Compañía de Seguros y nos reuniremos con el Ajustador de la Compañía de Seguros en su propiedad.

• Establece citas para revisar y analizar los daños y negociar en su nombre para maximizar el monto de la liquidación.

• Mantener al cliente actualizado sobre el progreso de su reclamo en todo momento.

• Hacer un seguimiento de las disposiciones de la póliza, como la mediación o la evaluación, en el caso de que la compañía de seguros no esté de acuerdo con el monto de la liquidación.

• Actúa como el tasador, si es necesario.

• Si es necesario, ayuda a obtener profesionales expertos de la industria, como ingenieros, ecologistas, etc. para ayudar a resolver el reclamo.

• Si es necesario, proporcionamos a la Compañía de Seguros un testimonio experto en representación del cliente por parte de nuestros profesionales contratados para probar y agilizar el reclamo.

¿Obtendré un acuerdo más alto si uso sus servicios?  

 

Cuanto más detallado y completo sea el reclamo, mayor será el acuerdo. Inspeccionamos meticulosamente el sitio de pérdida y documentamos los daños. En pérdidas severas en las que todos o la mayoría de los contenidos son destruidos por fuego, robados o destruidos, revisaremos una variedad de listas de verificación con el cliente para ayudar a evaluar habitación por habitación, lo que estaba en la propiedad en el momento de la pérdida. Tener un profesional que esté atento a sus mejores intereses y que comprenda los manejos del oficio es invaluable.

 

¿Puedo obtener dinero de un reclamo que ya está liquidado?  

 

La respuesta es SÍ. Tiene derecho a recibir una liquidación completa y justa. Esto significa suficiente dinero para reparar sus daños. Si su compañía de seguros le ha pagado menos, puede presentar un reclamo suplementario para reabrir su reclamo y complementar su primer pago. ¡Podemos reabrir un caso hasta cinco años después de la fecha de la pérdida! 

 

¿Cómo puedo comunicarme con Century Adjusting Inc?  

 

Puede comunicarse con nosotros en Puerto Rico al (787) 230-7114 y en Miami al (305) 255-1616 y por correo electrónico a info@centuryadjusting.com o simplemente visite nuestra página: www.centuryadjusting.com

¿A quién puedo contactar para una referencia?  

 

Llámenos y con mucho gusto le enviaremos por correo electrónico una lista de referencias.

CONTACTO

Número de Teléfono:   (787) 230-7114

EMAIL

MIAMI

Dirección

8100 SW 81 Drive Suite 230

Miami, FL 33143

 

Teléfono

(305) 255-1616

 

PUERTO RICO

Dirección

701 Avenida Ponce de León Suite 100

Edificio Centro Seguros

San Juan, PR 00907

 

Teléfono

(787) 230-7114